domingo, 14 de marzo de 2010

Gloriana

Destino cruel es el cautiverio
De tu mirada verde de porcelana
Pero me sabe dulce el sutil llamado
De tu boca rojo manzana
En tu pelo escondo memorias fingidas
Entrelazadas en hilos de fuego negro
Risas compartidas, caricias pretendidas
Besos de fantasia y amor eterno
Esa sonrisa tan inocente
envuelta en malicia inventada
Tu naturaleza tan pura,
tu compasion desinteresada
Se me hace facil notar en tus ojos
La fe a un amor verdadero
Eres una princesa preciosa
A la espera de un cariño sincero
Como es que extraño lo que no ha sido mio?
Como ansio tanto lo que nunca he probado?
Porque me hace falta algo que nunca he tenido?
Porque es que la amo cuando ella nunca me ha amado?
Y es que ahi estas tan presente,
correteando translucida mi mente
Quemando con vida lo que he cedido a la muerte
Encarnada recia en los confines de mi subconciente
Y me deshago en deseo tan solo con verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario