martes, 16 de marzo de 2010

Nati

Eres como un premio que no me merezco. En un paquetito pequeño, nuevo y hermoso que no puedo abrir. Pero eres mucho mas que eso. Eres otro mundo, otro universo. Donde llueven sueños y tu norte es el exito. Tu sonrisa es un atardecer. Una genialidad de matices y azar. Tu piel me invita pero no me da permiso. Tus ojos me ven pero fallan al mirarme. Pero eres amable. Tan dulce y amable que quererte no duele. Y la fantasia de tu amor no es cruel. Tu cercania no me desespera. Duermo junto a ti sin perder el control. Porque no te amo, te quiero. No me obsesionas, me gustas. Y en la libertad de tus decisiones es donde te encuentro tan bella. Porque tu libertad es tu cualidad mas grande. Y sola, resplandeces. Pensando con la mirada hacia la nada, brillas. Y cuando te vas, estallas en una multitud de aves de posibilidad, que vuelan libres con el viento y se pierden entre las nubes y el horizonte. En tu libre albeldrio esta la integridad de tu perfeccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario