domingo, 14 de marzo de 2010

Nicole

Ven hija mia, dame un abrazo
Sientate hija, Aca en mi regazo
Tu madre la luna y Yo el sol
Nos preocupamos que en la tierra
Las cosas estan fuera de control.
Muchos tienen hambre cuando sobra la comida
Muchos no ven mi luz, a pesar de que es de dia.
Un niño que merece amor, recibe a cambio violencia
La gente ha dejado de lado el entendimiento y la paciencia.
La fe, la esperanza y la alegria son cada vez menor
La maldad y la injusticia hacen del humano lo peor.
Hemos conversado hija mia del alma, tu madre y yo
Para encontrarle a este problema, una pronta solucion.
Mira las lagrimas en mi cara hija, son tanto de felicidad como de dolor
Tu madre y yo hayamos una respuesta, pero es a la vez el sacrificio mayor.
Hemos de mandar a la tierra, nuestra mas pura energia
La que emana del fondo de nuestra existencia, Aquella que te dio vida.
Abrazame una vez mas hija, y dale un beso a tu mama.
Dile lo mucho que la amas, y prometele que volveras.
Vas a decender a la tierra vida mia,
De este palacio celestial ya no te acordaras
Olvidaras que somos tu padre y madre
Pero muy adentro siempre lo sabras.
Ahora anda y ve amor mio, mi mas preciado tesoro
A repartir de tu luz a la tierra, A convertir el llanto en gozo
De noche inconciente buscaras la Luna, Y de dia sentiras siempre cerca el Sol.
Anda bella criatura. PRINCESA COSMICA. MI ADORADA NICOLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario