jueves, 4 de marzo de 2010

Recordandote

No se me hace dificil escribirte enamorado, como otrora
Pues tu belleza es la misma a la de antes, la de ahora
Y al madurar poquito a poco, pero de repente
Se me hace raro encontrarte indiferente
Cuando una chispa de fantasia, me acuerda a ganas de comerte
Deduzco en tus respuestas los errores que me han hecho perderte
Me aparto a un lado y te espio, sigiloso
Te juzgo fiel a ley del todopoderoso
Lo que hice bueno, desinteresado y que el mundo no recuerda
Cuidar que cariño y hambre no se mezclen, y el destino no me muerda
Que no se me confunda amar con querer ser amado
Que la ilusion, razon y voluntad jalen todas para un mismo lado
Hasta entonces quedara mi final feliz pendiente
Y perderas tu aura dorada entre la gente
Siempre conciente del regalo tacito que trae la demora
Pues mi corazon no sera el mismo mañana, que al de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario